0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristiano: “Estoy analizando con el club lo de ir a la Gala; ya veremos”

Se el primero en compartir

Tras el empate ante Osasuna (2-2) Cristiano Ronaldo aprovechóel día libre que tiene la plantilla blanca para inaugurar su museo en Madeira. En este museo, de unos 400 metros cuadrados, el portugués ha colocado todos los trofeos colectivos e individuales que ha ganado durante toda su trayectoria. “Es un día muy especial y bonito para mí. Espero que también lo sea para Madeira. Todos los trofeos que tengo aquí son especiales, no me gustaría destacar ninguno porque aunque hay algunos más importantes que otros, todos tienen un significado especial. Son fruto del trabajo individual y colectivo porque sin el apoyo de mis compañeros esto no sería posible. Sin sacrificio no se gana nada”.

Balón de Oro. ¿Está confiado? “El Balón de Oro es un trofeo más y vamos a ver lo que pasa”.

Gala: “Aún hay varios días para eso, estamos hablando de ese tema y luego vamos a ver lo que pasa. Espero ganar todavía muchos trofeos más. Aún estamos analizándolo con el club”.

¿Ha dejado sitio para otro Balón de Oro? “Hemos dejado sitio para poner más trofeos”

Museo: “El museo ha sido idea de Hugo, mi hermano. Fue una iniciativa suya”.

La Décima: “Para la Décima siempre hay sitio y ojalá pueda ser este año y la podamos ganar”.

Mundial: “Es un grupo difícil, competitivo pero estoy confiado en que podemos hacer un buen papel en el mismo. Hay que pasar la primera fase y después vamos a ver lo que pasa”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*