0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristiano: “Esta vez vamos a llegar a la final de la Champions”

Se el primero en compartir

“La Décima es una obsesión, pero buena”, dijoCristiano Ronaldo durante un acto publicitario al que acudió este viernes. Y se mostró optimista respecto al partido de Múnich: “Creo que esta vez vamos a llegar a la final”.

Liga de Campeones. “La Décima acaba por ser un obsesión, pero una obsesión buena. Nos mete un poco de presión. Nos queda un poco. Creo que esta vez vamos a llegar a la final. Vamos a tener un partido difícilcontra los actuales campeones y será una final anticipada. El Mundial no influirá nada en lo que queda de temporada, estoy concentrado en la Liga y la Champions. Ganamos la Copa y queremos ganar Liga y Champions. La Liga de Campeones es de las más difíciles de ganar.”

La vuelta en Múnich. “Vamos a tener un partido similar, el Bayern es un equipo excelente, tenemos una pequeña ventaja y vamos a intentar utilizarla; será difícil, pero tenemos nuestras armas, el equipo tiene confianza y vamos a tratar de marcar. Será una final anticipada”.

Final en Lisboa: “Jugar la final en Lisboa sería un sueño. No quiero pensar en la final porque queda la vuelta, pero soñamos con estar en Lisboa y creo que lo vamos a lograr”.

Mundial. “No somos los favoritos, lo cual es bueno, pero vamos a intentar disfrutar. Es un graupo complicado, pero vamos paso a paso, primero con Alemania, luego Ghana y Estados unido y luego ya se verá. A nivel de Selección es lo más importante. Me gustan los grandes retos. Demasiada presión no es buena, pero me gusta vivir con ella. Cuando no sienta esta presión cuelgo las botas.”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*