0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Cristiano no está al cien por cien así que no arriesgaremos”

Se el primero en compartir

“Prefiero no tomar riesgos. Mañana no jugará Cristiano Ronaldo. Si hubiera una final mañana intentaría hacerlo pero no es una final. Intentará jugar ante el Espanyol. Tampoco estarán Varane, Pepe, Di María y Carvajal. Vamos a intentar hacer lo máximo porque matemáticamente puede pasar de todo. Pondremos un equipo para intentar ganar. No estamos pensando en la final de Champions”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Cristiano: “Hemos ganado muchos partidos sin Cristiano. Para nosotros es fundamental pero siempre digo que es mejor no arriesgar. En estos momentos no está al cien por cien y hay que intentar ganar sin él”.

Decisión consensuada: “Es de todos y todos hemos tomado la decisión de que no juegue”.

Arbeloa y Khedira: “Están disponibles y luego decidiré cuándo ponerles. Tengo que ver si de inicio o luego en el segundo tiempo con menos intensidad en el partido. Juegan seguro. Khedira está bien y tiene el aval de los médicos. Tiene mucha confianza y muchas ganas de jugar. No puede jugar noventa minutos pero su condición física y mental es muy buena. Como la de Arbeloa. Han trabajado muchísimo con una profesionalidad increíble”.

Rol de Modric: “Siempre se ha sentido cómodo. La presencia de Xabi Alonso le ha ayudado mucho. La pareja es muy buena. Ha jugado con mucha personalidad. Lo ha hecho muy bien”.

Moral: “El equipo no está contento de los dos últimos empates y hay que reaccionar. No tenemos dudas para la final. Hemos perdido puntos importantes y ahora hay que intentar ganar. Mañana la Liga puede estar acabada o puede abrirse más. Ha habido muchas sorpresas y tenemos que estar listos por si hay más”.

Celta: “Es un equipo que juega al fútbol con una idea ofensiva y un estilo bonito. Espero a un buen equipo. El trabajo defensivo tiene que ser muy bueno y tener el control. El Celta tiene jugadores muy rápidos y hay que intentar hacerlo lo mejor posible. Nuestra meta es ganar porque todo puede ocurrir”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*