0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristiano: ‘¿El Mundial? Me centro en ganarlo todo con el Madrid’

Se el primero en compartir

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo analizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

Sorteo: “No lo vi en directo, voy a ser honrado, estaba durmiendo. Es un grupo muy difícil, con Alemania que es siempre candidata al título, y con Estados Unidos y Ghana que son equipos muy buenos. Las expectativas son siempre mismas, llegar lo más lejos. Pasar la fase de grupos es la prioridad, ir paso a paso y luego ya veremos. Se puede superar. Pero ya veremos. Depende de cómo este el equipo a nivel de confianza, y la concentración que siempre es muy importante, espero que podamos llegar lo más lejos posible”.

Actuación individual: “Yo voy a intentar hacer lo mejor posible. Tanto a nivel de club como de selección siempre es igual, encaro siempre igual. A lo mejor acabo con un sabor diferente pero siempre lo intento igual. Intentaré ayudar a mi país y a nivel individual intentar hacer goles, intentar dar lo mejor de mí. Siempre me pongo un listón muy alto”.

El sueño de levantar la Copa: “Sé lo que es levantar algo importante. En un Campeonato del Mundo el ‘feeling’ será más grande, no se olvida jamás. Mi sueño y el de todos los que estamos aquí es ganar algo importante como el Mundial o la Eurocopa, pero hay que tener los pies en el suelo, ir paso a paso, solo el mejor puede ganar y espero que Portugal esté entre los mejores”.

¿La Décima y el Mundial?: “Todavía falta mucho, estoy centrado en mi club, en ganar la Liga, ganar todos los titulos, y en el Mundial ya se vera. El presente es bueno, estamos bien en Champions, bien en Liga, y tengo confianza. Tengo la ilusión de que el Real Madrid pueda ganar algo importante. Para el Mundial faltan muchos meses, pueden pasar muchas cosas. Mi objetivo es estar concentrado en el club y dar lo mejor de mí”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*