0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristiano: “¿Blatter? Mi secretaria no me ha pasado esa llamada”

Se el primero en compartir

Cristiano bromeó sobre la supuesta llamada de Blatter para disculparse por su célebre vídeo: “Yo no tengo teléfono. Mi secretaria no me ha pasado la información de esa llamada”. Al ser preguntado durante la entrega de los Premios Marca sobre si acudirá a la gala del Balón de Oro, el crack portugués cambió de tema y agradeció su presencia en el evento a Alfredo Di Stéfano: “Lo más importante es disfrutar de este premio que me ha venido a entregar don Alfredo con mucho sacrificio. He visto algunos vídeos suyos y era un fenómeno”.

El madridista señaló al Atlético como rival para la Liga: “A mí no me sorprende el Atlético, le veo muy fuerte desde el año pasado. Es un equipo bien organizado, con un gran entrenador, grandes jugadores, un muy buen portero… Va a pelear por ganar la Liga y es un candidato muy fuerte. Aunque yo tengo la convicción de que el Madrid la va a ganar”.

Cristiano también habló de su salud y del buen momento que atraviesa: “Ya no tengo lesión. Estoy bien hace un par de días. Preferimos no forzar ante el Valladolid pero en el próximo partido estaré seguro. Estoy en un buen momento, es posible que sea el mejor inicio de temporada de mi carrera, pero los últimos años han estado muy bien también. La fórmula del éxito es trabajar muy duro”.

Por último, no quiso elegir entre la Champions y el Mundial como su gran objetivo de la temporada: “Hay que pensar las cosas cuando llegan. Ahora estoy en el Madrid para intentar ganar la Liga y la Champions, como debe hacer el Madrid todos los años, y cuando llegue el Mundial ya veremos. Hay que pensar en el presente y el presente ahora es el Madrid. Estamos creciendo, mejorando poco a poco y estamos bien. Lo que más quiero es ayudar al equipo y aguantar bien hasta final de temporada, que es cuando se gana la Liga”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*