Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cristiano: “Ancelotti es un tipo fantástico, una gran persona”

Cristiano Ronaldo está en Londres para la presentación de su película. Desde allí llegan las primeras reacciones del portugués a la derrota de Sevilla aunque el Balón de Oro quiso separar los planos profesional y personal: “Por supuesto que estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que esta gente les haga una película. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutar”.

Ya por la tarde, el jugador del Real Madrid no cerró las puertas a volver a estar bajo las órdenes de José Mourinho. “¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? Aún me quedan dos años de contrato con el Real Madrid, pero nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro”, dijo en la alfombra roja en unas declaraciones que recogió Marca. Por cierto, el técnico portugués fue uno de los asistentes a la premier de su película.

Después Cristiano fue preguntado si volvería a la liga inglesa. La cadena Sky Sports le preguntó si algún día volvería a la Premier League: “¿Por qué no? Ahora estoy en España, pero he dicho muchas veces que el futuro no lo conoce nadie”. Sobre si sólo jugaría en el Manchester United, el portugués contestó: “Sólo en el Real Madrid”

En la rueda de prensa Cristiano sí habló de su etapa en el United: “Por el Manchester United siento una gran pasión. Lo he dicho muchas veces. Lo que hizo Jorge Mendes por mí con 18 años, traerme a uno de los mejores clubes del mundo bajo las ordenes de Sir Alex Ferguson fue como un sueño para mí. Jugar en el Sporting de Lisboa y fichar por el Mancheser fue… Waow, cómo esto! Fue genial”. Cristiano coincidió luego con Ferguson en la presentación del documental.

Más sobre sus técnicos. De Ancelotti, el portugués dijo esto: “Es algo parecido, un tipo fantástico. Gran entrenador y gran persona. Lo que te queda de los entrenadores siempre es su personalidad. Además, Ancelotti nos dio la Décima. Fue increíble, hizo feliz a la gente de España”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>