Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cristiano: “Acepto las críticas, pero no estoy de acuerdo”

Cristiano Ronaldo ha sido entrevistado en exclusiva por el diario L’Équipe. En un avance publicado por el periódico francés, el portugués habla de Zidane, de sus objetivos, de las críticas que recibe cuando no marca… La entrevista se publicará este viernes.

Sequía goleadora: “Las cosas van a cambiar, no estoy inquieto. Me miran como una máquina de goles. No se me juzga más que por el hecho de marcar, que a veces no es lo más importante. Acepto las críticas, pero no estoy de acuerdo”.

Los cinco partidos de sanción por su expulsión en la Supercopa en el Camp Nou:“No quiero buscar excusas, pero me afectó. Estaba muy, muy motivado para comenzar la temporada. Pero cuando algunas personas os privan de estar en el campo, del lugar donde te expresas… La forma en que ocurrió me decepcionó y me entristeció. Lo que ocurrió ese día fue un error enorme del árbitro. Todo el mundo lo dijo, pero ya lo ha olvidado. Me sentí muy, muy, muy decepcionado. Verdaderamente decepcionado. Cinco partidos por lo que hice es absolutamente injusto, pero ya pasó”.

Opciones para el Balón de Oro: “La temporada pasada fue excepcional. Ganamos la Liga, la Liga de Campeones en la que fui el máximo goleador… Si gano el Balón de Oro, perfecto. Si no, seguiré siendo la misma persona”.

Exigencia: “Yo estoy seguro de que todavía conseguiremos muchos títulos este año. En una temporada hay mejores momentos que otros. Ahora estamos en un momento difícil y lo sabemos, pero esto no signfica que nos vayamos a rendir. (…) Si el Madrid pierde dos partidos, es el fin del mundo, pero somos seres humanos. Diría que la gente ha olvidado que ganamos dos títulos mayores hace solo algunos meses (…) La gente está acostumbrada a verme arriba en las clasificaciones de goleadores de todas las competiciones. Las cosas no van como me gustaría en Liga, pero soy el máximo goleador de la Champions esta temporada”.

Ser primeros o segundos en el grupo de Champions: “No es importante. Preferiríamos ser primeros, pero lo importante es la clasificación”.

El poderío del PSG con los nuevos fichajes: “No le temo al PSG. Somos los campeones de Europa y defensores del título. Dos años seguidos. Debemos respetar eso. Creo que demostramos que cuando teníamos que estar listos, lo estuvimos”.

Cuando no marca: “Sabes, no critico a las personas que se preguntan eso. Lo que es más extraño es cuando me pasa en casa. Cuando no marco, mi madre me pregunta, mi hijo me pregunta, mi hermana, mi hermano… Ellos me dicen: ‘¿Pero qué te está pasando?”.

No está marcando tantos goles como otros años: “No es mi culpa si no quieren entrar… No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo.Las cosas cambiarán, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. Estoy tranquilo, modo delta, si sabes a qué me refiero (él imita un avión que se mueve), tranquilo, sereno. Hace dos años, ya era la misma situación. El año pasado, lo mismo. Y este año, comienza de nuevo …

Zidane: “Zidane es como yo, no está preocupado. Ve el comportamiento de los jugadores. Nadie puede estar al 100% una temporada entera”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>