0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristian Noriega podría ser del FAS

Se el primero en compartir

Club Deportivo FAS sigue sumando elementos para finalizar la composición de su plantel para el Torneo Apertura 2013, que casi se encuentra en el ecuador de la temporada. Esta mañana se ha sumado el jugador guatemalteco Cristian Noriega, que llega del Club Municipal de la Liga Nacional de Guatemala, con muchas posibilidades de terminar la temporada con los tigrillos.

Para comentar su primer entrenamiento en el Estadio Oscar Alberto Quiteño de Santa Ana, el defensa central ha comentado que, llega en periodo de adaptación, “vine, porque el profe (de la Pava) me dijo que necesitaban defensas, y le estamos tomando la palabra”, afirma Noriega. Espera que en los próximos días se arregle su situación con los santanecos, a pesar que no ha hablado con la dirigencia, únicamente con el técnico y jugadores.

Por su parte, el timonel tigrillo Jaime de la Pava dio su opinión sobre el defensa, “Viene a evaluación, y ha venido por medio de Chalo Romero, tiene un curriculum muy interesante, ha sido campeón con Municipal, ha sido seleccionado en su país con una vigencia importante y puede llenar expectativas para quedarse en el plantel”.

En la jornada del próximo fin de semana, los tigrillos recibirán a Atlético Marte en el Estadio Oscar Alberto Quiteño, por la Jornada 7 del Apertura.

Con información de Culebrita Macheteada, de El Salvador

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*