0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cremas-Rojos en capilla ardiente

Se el primero en compartir

El clásico 274 que disputarán Comunicaciones y Municipal es el atractivo de la decimo tercerajornada del Torneo Clausura guatemalteco, que lidera el primero con un punto de ventaja sobre el Malacateco.

                   El hecho de que Comunicaciones, actual campeón nacional, esté en la cima de la clasificación con 24 puntos y Municipal (subcampeón) en el sótano con 7, no le quita ningún mérito al partido que cerrará la jornada.

                   Los Rojos del Municipal tienen por ahora ventaja en los clásicos disputados a lo largo de la historia. Han ganado 95 frente a 91 de los Cremas. Los otros 87 juegos han terminado en empate.

                   El último derbi fue ganado de visita por Comunicaciones por 0-1 en la segunda jornada del Clausura, el 20 de febrero. Los dos equipos afinan su estrategia para el partido en el que Comunicaciones, del argentino Iván Franco Sopegno, intentará volver a la senda del triunfo luego de cuatro jornadas sin ganar. Mientras que el Municipal, del chileno Fernando Díaz, buscará su segunda victoria de la actual temporada.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*