0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cremas-Heredia, la final de HOY

Se el primero en compartir

Comunicaciones, que dirige el argentino Iván Franco Sopegno, buscará ante el Heredia su título 26 en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

 Los Cremas del técnico gaucho serán anfitriones en el estadio Cementos Progreso, de esta capital, del partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura 2013 frente a los Jaguares, del también argentino Juan Carlos Elías.

 Comunicaciones está en ventaja en la serie al haber ganado el juego de ida por 1-2 el pasado miércoles en la cancha del Heredia, que luego de más de medio siglo en la Liga Nacional, disputa su primera final. El partido sólo definirá al campeón, título que ostentan en la actualidad los Cremas, ya que ambos equipos se clasificaron ya al nuevo Torneo de la Concacaf, conocido como Concachampions.

 Los dos equipos se encuentran concentrados para el partido final, en el que Comunicaciones no contará con cuatro de sus titulares, Rafael Morales y Erwin Morales, por lesión, y Carlos Figueroa y Marcelo Guerrero por suspensión. Mientras que Heredia tampoco contará con sus estelares Sergio Guevara (lesionado), Héctor Saúl de Mata (suspendido).

 En el caso de los entrenadores, Elías busca su primer título en Guatemala y Sopegno el tercero. Ganó en 2010 y 2011 con Comunicaciones. El partido está programado para las 18.00 local del sábado (00.00 GMT del domingo) en el feudo de los Cremas, el Cementos Progreso, donde espera de nuevo levantar la copa de campeón.

 Por su condición de local, y por haber sido el equipo más regular de la temporada al haber quedado también en el primer lugar de la etapa de clasificación, el equipó Blanco está llamado a revalidar el título. 

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Fredy Catu Pacheco Responder

    Campeones por siempre arriba cremas campeones saludos desde atlanta

Deja un comentario

Connect with Facebook

*