Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VIDEO))) Cremas festejan en el occidente

Las víboras de Coatepeque no lograron contener al líder Comunicaciones, y terminaron con un marcador adverso de 1-2 en el Estadio Israel Barrios de aquella localidad.

Los capitalinos dieron el primer golpe en el primer cuarto de hora, al minuto ´13 cuando el uruguayo Paolo Suárez ponía el 0-1 en la pizarra. Los blancos dominaron la diferencia a lo largo del primer tiempo, hasta el ´45, cuando los de casa pondrían de nuevo las cosas en igualdad, con anotación Agustín Herrera, para irse al descanso con el 1-1.

El resto del encuentro tuvo acciones de peligro, pero sería a diez minutos del final, que los blancos se pondrían en ventaja, cuando el suramericano Carlos Ramírez marcaba el 1-2 en el Israel Barrios tras un error del meta local, Cristian Álvarez.

Con la victoria, Comunicaciones vuelve a tomar ventaja en la tabla de posiciones y retiene el liderato por una fecha más. Ahora los albos llegan a 37 puntos. Coatepeque se mantiene en la casilla once, con 9 unidades.

FICHA TÉCNICA:

Comunicaciones: Paredes; Lalín (R), Castrillo, Benítez, R. Morales; Figueroa (J. Contreras), Márquez, R. Gómez (A), Santeliz (J. Arreola); Suárez y López Campollo (C. Ramírez).

Coatepeque: Álvarez; Gutiérrez, Jaime (A), Q. Arzú (K. Guzmán (R)), Granados; Del Águila, Cardilo (J. Varennes), Luis Cos, Villatoro; Alvarado (J. Cubero) y Herrera.

 

El video es propiedad de @clickdeportivo

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>