0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cremas campeones de la Tercera División

Se el primero en compartir

Comunicaciones derrotó 1-0 a Senahú y se consagró como Campeón de la Tercera División en un partido celebrado en la cancha del Julio Paz, ubicado en Teculután.

El único tanto del encuentro lo anotó Jorge Vargas a los 73 minutos. Los cremas necesitan llegar a la final del siguiente torneo para conseguir el ascenso a la Segunda División.

Los cremas dejaron fuera en la postemporada a: Cidelta con un global de 5-0,  a Juventud Escuintleca 6-0, a Suchitepéquez 3-0, en Semifinales derrotaron 4-2 a San Sebastián, y en la final en un único partido 1-0 a Senahú.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. eduardo roblero Responder

    quisiera saber sobre el equipo de Antorcha Deportiva de guatemala como podria entrar a jugar oh a un club que tenga por que quisiera jugar en guatemala. y estoy aqui en estados unidos y aqui juego para la escuela y soy hijo de papa mexicano y mama guatemalteca y mi deseo es jugar para guatemala. y si ven mi mensaje espero una respuesta.

    • Antorcha Deportiva Responder

      Debe enviar vídeos a los diferentes sitios de los clubes guatemaltecos sobre su rendimiento competitivo o venir a Guatemala e ir a realizar pruebas en los equipos federados que estén cerca de donde usted viva o al que desee llegar

  2. eduardo roblero Responder

    quisiera saber sobre el equipo de municipal de guatemala como podria entrar a jugar oh a un club que tenga por que quisiera jugar en guatemala. y estoy aqui en estados unidos y aqui juego para la escuela y soy hijo de papa mexicano y mama guatemalteca y mi deseo es jugar para guatemala. y si ven mi mensaje espero una respuesta.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*