0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

CR20 y la Sele: una historia de amor eterno

Se el primero en compartir

Las historias de Carlos Ruiz con la Selección Nacional de Guatemala parecen no tener fin. Desde que se confirmó su regreso a la Azul y Blanco, el “Pescado” sigue agregando nuevos capítulos exitosos y rompiendo récords por doquier.

El domingo, ante Belice, se convirtió en el jugador guatemalteco con más partidos internacionales (107) y con su anotación, se quedó a uno de igualar al hondureño Carlos Pavón, como el mejor goleador Centroamericano (57).

En la víspera de sus 35 años, el estelar delantero, vive su segunda juventud en su tercera Copa Centroamericana. Sumó su sexto tanto en el torneo regional, tras los 2 que consiguió en la edición de 1999 y los 3 que hizo en la del 2003.

El miércoles tiene una nueva cita con la historia en el estadio BBVA, en Texas, Houston. Enfrente tendrá a la Honduras de Carlos Pavón. Guatemala se juega su pase a la Final del Torneo regional y el “Fish” amenaza el trono de goleador centroamericano, del ahora asistente técnico de Hernán Medford.

Una anotación lo pondría a compartir el título con Pavón y un doblete lo dejaría como el “Rey” del gol en Centroamérica. Y se quedaría como el mejor segundo mejor artillero de la CONCACAF, solo por detrás del delantero trinitario Stern John que tiene 70.

No hay duda que hay “Pescado” para rato. Qué mejor regalo para su cumpleaños que la Copa Centroamericana, el título de goleador histórico de la región y el pase a la Copa América 2015. Seguro los deseos están pedidos en sus 35 velitas para el 15 de septiembre. Hacerlos realidad, está en los pies de Carlos Ruiz.

Nota del club Municipal

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*