0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Courtois: “No sé lo que ocurrirá la próxima temporada…”

Se el primero en compartir

Thibaut Courtois celebró la Liga con el Atlético de Madrid pero quiere más: quiere la Champions y quiere hacer un buen papel con su selección en el Mundial. Cuando terminen ambos retos, tomará la decisión sobre su futuro: “Vaya donde vaya, lo que quiero es jugar”, dice en una entrevista en ‘The Guardian’.

“Es un gran sentimiento ganar la Liga española. No estoy seguro de lo que ocurrirá la próxima temporada. Tenemos la final de la Champions el sábado y luego el Mundial, así que tengo tiempo para pensar en mi futuro. Me quedan dos años de contrato con el Chelsea y veremos qué sucede”.

Quiere jugar: “Si voy a algún sitio es para jugar. Con mi edad, lo que yo quiero, lo más importante para mí, es jugar. Pero Cech es uno de los mejores porteros del mundo, el conquistó el Guante de Oro en la Premier y tengo mucho respeto para él. Veremos qué planes tiene el Chelsea y qué decide”.

Su paso por el Atlético: “Cuando llegué al Atlético hace tres años yo no estaba seguro de que estaría tanto tiempo. Ganamos la Europa League, la Supercopa Europea, la Copa del Rey y ahora la Liga. Era impensable conseguir tantos éxitos”.

El trabajo del Cholo: “Cuando llegó Simeone, hizo un gran trabajo con nosotros. Montó un sistema. Él sabía cómo tenía que jugar el equipo. Comenzó con una buena organización, una buena defensa para evitar riesgos y finalmente un gran contragolpe. Somos un buen equipo con un buen entrenador. Y hemos demostrado que un buen equipo puede hacer más que once grandes jugadores”.

Tras el 1-0 de la primera parte: “En el descanso del partido del Camp Nou nos dijo que nosotros éramos mejores que ellos. Solamente ajustó detalles, habló de táctica, de cómo defender más y cómo presionar a Fábregas e Iniesta. Comenzamos muy bien el segundo tiempo y todo salió perfecto”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*