Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Courtois frena su renovación

En lo que respecta a mi contrato, el Chelsea tiene que arreglar esto con mi agente.No creo que haya novedades por el momento. Jugamos tantos partidos actualmente que prefiero centrarme en mi rendimiento. Ya habrá tiempo al final de la temporada para tener conversaciones“, admitió Thibaut Courtois cuando fue preguntado por la prensa sobre su futuro.

Y es que en los últimos tiempos el guardameta belga está siendo relacionado con grandes equipos de Europa. Según informa el medio belga HLN, Courtois pedirá al Chelsea que le doble el salario o escuchará ofertas de Real Madrid, Atleti, PSG o Juventus. En ese caso pasaría a cobrar 230,000 euros por semana y pasaría a igualarse con De Gea, como el portero mejor pagado de la Premier.

Desde el Real Madrid, si no se hiciera efectivo el fichaje de Kepa, hasta su vuelta al Atlético de Madrid. Esta posibilidad sería más factible en el caso de que Jan Oblak saliera del club rojiblanco. PSG y Juventus también serían las otras opciones que barajaría el jugador. Para el club italiano sería el recambio ideal para Buffon, y para el parisino sería el fichaje de calidad para su portería, hasta el momento ocupada por Trapp.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>