0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Costa pasa otro test y se acerca a Brasil

Se el primero en compartir

La presencia de Diego Costa en la lista de 23 está casi asegurada y el cuerpo técnico de la Selección esmuy optimista. El delantero ha sido sometido hoy, en la clínica Cemtro, a una resonancia magnética que será analizada por el médico del Atlético, el doctorVillalón, y los doctores Cota y Celada, de la Selección, que decidirán en conjunto. Mientras, Diego Costa continúa su proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Ayer, por tercer día consecutivo, se puso en manos de los médicos y de los fisioterapeutas en una carrera contra el reloj por llegar a tiempo al Mundial de Brasil. El jugador, que estuvo dos horas en Las Rozas, se mantiene en silencio, aunque respondió con un “estoy mejor” a las preguntas de los periodistas que le esperaban a la salida. El seleccionador ha decidido esperarle porque le considera pieza fundamental en el ataque, pero no arriesgará si no está en condiciones de jugar el primer partido.

Por contra, la presencia de Jesús Navas está practicamente descartada. El sevillano también será sometido hoy a pruebas radiológicas y, a pesar de que parece bastante recuperado de sus problemas de tobillo, lleva tres meses sin jugar y consideran que apenas tiene tiempo para estar a punto para el primer partido de España contra Holanda.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*