Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Cosecha de medallas para Guatemala en el Regional de Atletismo Máster

Relevante fue la actuación de la delegación guatemalteca en el Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe de Atletismo Master (NCCWMA), celebrado entre el 11 y 13 de agosto en la ciudad de Toronto, Canadá.

Sobre la pista del estadio York Lion, los atletas nacionales plasmaron su talento y vieron recompensado su esfuerzo al lograr 11 medallas repartidas en 3 oros, 3 platas y 5 bronces.

La mejor exponente fue Francisca Martínez, quien brilló al conquistar dos preseas doradas y dos de bronce en la categoría 39 años. La seleccionada de Izabal se alzó los primeros lugares en las pruebas de salto largo y triple (con marcas de 5.30 y 10.81 metros respectivamente). Y terceros en los 100 y 200 metros (13:31 y 27:42 segundos).

Se unieron a la consecución de éxitos, Fulgencio Hernández (76 años) oro en el evento de 5 mil metros (tiempo de 23:54 minutos), Francisco Aguilar (81) plata en 800 y mil 500 metros y bronce en 400 metros, Guillermo Martínez (33) plata en lanzamiento de jabalina y bronce en salto triple y finalmente Karla Martínez (48) en lanzamiento de martillo.

El contingente guatemalteco, fue integrado por 9 atletas que dejaron su huella en la competencia animada por más de 900 participantes de 12 países de la región.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>