Conéctate con nosotros

Atletismo

Corredores de fondo en acción este fin de semana

Tres de los mejores exponentes del atletismo guatemalteco estarán presentes en diferentes escenarios de competencia internacional contra figuras de élite.
El domingo 27 de abril entrarán en acción dos de ellos: Luis Carlos Rivero y Edwin Pirir, quienes representan el equipo de Pollo Campero.
Rivero, quien ocupó este año el tercer puesto en el Maratón de Miami, Estados Unidos, será parte del Maratón Internacional de Dusseldorf, en Alemania.
La prueba significará el debut europeo para el corredor nacido en San Marcos quien tendrá el tercer reto de 42 kilómetros en su aún corta carrera como fondista.
Ese mismo día, pero en San Francisco, California, en Estados Unidos, tendrá lugar una de las jornadas de competencia del tradicional Festival Atlético Triton Invitational que organiza la Universidad de Stanford, en la que verá acción Pirir.
El joven corredor de San Juan Sacatepéquez tomará la salida en los 5 mil metros, prueba en la que persigue su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.
Pirir tiene una gran proyección para el futuro y está confiado en obtener el acceso al que sería su primer evento dentro del Ciclo Olímpico.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>