0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Copa Oro: Honduras gana sin convencer

Se el primero en compartir

La selección de fútbol Honduras venció hoy por 0-2 a la de Haití y asumió en el debut el liderato del grupo B de la duodécima edición de la Copa Oro de la Concacaf.

Honduras es absoluta en la clasificación ya que en el primer partido de la jornada El Salvador y Trinidad y Tobago empataron a 2-2 en el mismo escenario, el Red Bull Arena, de Harreson (Nueva Jersey).

El primer gol hondureño fue marcado a los cuatro minutos por Rony Martínez y la puntilla la puso a los 78 Marvin Chávez, que había entrado en la segunda parte.

A pesar del triunfo, Honduras no convenció y Haití salió como víctima de la mala suerte en el fútbol ya que generó muchas más oportunidades de gol pero no supo aprovechar ninguna. Honduras se había salvado del empate y se fue al descanso con una ventaja en el marcador que, quizá, no se merecía.

La estadísticas del partido no dejaron ninguna duda de la superioridad de Haití al hacer 17 disparos a puerta por sólo seis de Honduras, que sacó sólo tiro de esquina por 10 de sus rivales. La segunda jornada del Grupo B se jugará el 12 de julio, en el Sun Life Stadium de Miami, con los partidos de El Salvador contra Honduras y Trinidad y Tobago frente Haití.

– Ficha técnica:

0. Haití: Frandy Montrévil; Mechack Jerome, Jean Sony, Judelín Aveska, Wilde-Donald Guerrier; Joseph Peterson (m.55, Jean Maurice) Charles Herold Jr., Jeff Louis (m.59, Peguero Jean Philippe), Yves Desmarets (m.75, Olrish Saurel); Jean Alexandre y Leonel Saint Preux. Seleccionador: Israel Blake Cantero.

2. Honduras: Donis Escober; Johnny Palacios, Bryan Beckeles, Osmán Chávez, Juan Carlos García; Edder Gerardo, Andy Najar, Jorge Claros; Roger Rojas (m.52, Marvin Chávez), Mario Martínez (m.68, Alexander López) y Rony Martínez (m.83, Wilmer Fuentes). Seleccionador: Luis Fernando Suárez.

Goles: 0-1, m.4: Rony Martínez. 2-0, m.78: Marvin Chávez.

Árbitro: el costarricense Hugo Cruz amonestó a Judelín Aveska, Bryan Beckeles y Wilde-Donald Guerrier.

Incidencias: Segundo partido de la primera jornada del grupo B correspondiente a la duodécima edición de la Copa Oro que se jugó en el Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey), ante más de 20.000 espectadores.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*