0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Convención nacional de árbitros será en Puerto de San José

Se el primero en compartir

La Comisión de Árbitros en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, llevarán a cabo del viernes 04 al domingo 06 de julio de 2014, el desarrollo de la XVIII CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS DE FUTBOL DE GUATEMALA.
La XVIII Convención Nacional de Árbitros de Fútbol 2014, se realizará en las instalaciones del Hotel Solei Pacifico, ubicado en Chulamar, Puerto de San José, Escuintla, teniendo  previsto el comité organizador congregar alrededor de 400 árbitros federados integrantes del Panel Nacional que integra la FEDEFUT.
El máximo evento del referato guatemalteco contará con la participación de  Instructores Nacionales con nombramiento FIFA, integrantes del panel de la Comisión de Árbitros y del Departamento de Arbitraje,  invitados especiales,  además se tendrá el apoyo y participación de instructores de diferentes áreas, como Físicas, Medicas, Psicológicas  y se abordará el tema de la Nutrición en el deporte.
Dentro de las actividades programadas se realizaran: conferencias, clases prácticas, pruebas físicas, teóricas y actividades recreativas.
Uno de los eventos de mayor realce y relevancia dentro de la Convención será la premiación de árbitros y árbitros asistentes de las diferentes ligas, que a lo largo de la temporada 2013-2014 lograron alcanzar un buen desempeño, conforme el control evaluativo que la Comisión Arbitral realiza para el efecto.
El acto de inauguración se realizará el viernes 04 de julio a las 16:00 hrs. y el evento de clausura está programado para el domingo 06 de julio a las 11:00 hrs.
 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*