0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Conozca los detalles del arrendamiento del estadio

Se el primero en compartir

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, CDAG, a través de la Dirección de Comunicación, por este medio queremos hacer de conocimiento público la negociación realizada con los promotores y personeros encargados del encuentro futbolístico entre las selecciones nacionales de Argentina y Guatemala.

Es importante hacer una breve mención que para realizar eventos de índole cultural en el Estadio Nacional Mateo Flores, tiene un costo de $100,000.00 más otros requerimientos que sean necesarios para llevar a cabo las actividades. Sin embargo dada la importancia de este evento deportivo de alto nivel, el cual será de beneficio para el desarrollo deportivo nacional y a su vez es un evento de alto impacto para los guatemaltecos, la actual administración decidido contribuir de dos formas

1. Se cobrara el 50% de la tarifa antes mencionada lo que representa $50,000.00.

2. De esos $50,000.00 estipulados como tarifa para el evento deportivo la CDAG copatrocina el 50%, esto representa $25,000.00 para ello los promotores del evento, darán mención de marca a la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala en apoyo a la promoción y divulgación del deporte federado.

Por el saldo el promotor deberá realizar una inversión en infraestructura acordando construir el muro que se requiere en el ala Norte del Estadio para controlar y evitar la invasión. Siendo este aporte de gran beneficio para este magno recinto deportivo, por lo que la Confederación no recibirá pago en efectivo por la realización de dicho evento.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*