0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Conozca al nuevo escarlata

Se el primero en compartir

El argentino Pablo Vázquez será el cuarto extranjero confirmado para la temporada 2012-2013. El delantero de 1.87 metros completará la legión extranjera Roja junto al uruguayo Santiago Morandi, el mexicano Edoardo Isella D’ Gomez y el chileno Leonardo Monje.

El goleador gaucho llega procedente del equipo Aldosivi de la Primera División B Nacional de Argentina (Liga de Ascenso). El rosarino de 29 años tendrá en Guatemala su quinta aventura en el extranjero tras su paso por Perú, Bolivia, Rumanía y Ecuador.

Vázquez se formó en el equipo Atlético Argentino Rosario. En su país ha jugado para Central Córdova, Villa Mitre, Newell’s Old Boys, Nueva Chicago, Atlético Tucumán, Quilmes y Aldosivi.

Su mejor temporada la alcanzó con el conjunto boliviano de Strongest en el 2010. El artillero logro marcar 35 goles en  54 partidos en la Liga boliviana de fútbol. El cuarto extranjero Escarlata arribará a nuestro país entre el hoy y mañana para integrarse a la pretemporada que arrancó el pasado 17 de junio.

Nombre: Pablo Osvaldo Vázquez

Fecha y lugar de nacimiento: 1 de enero de 1984, en Rosario Argentina.

Edad: 29 años

Estatura: 1.87 metros

Peso: 1.78 libras

Equipos: Atlético Argentino Rosario, Coronel Bolognesi (Perú), Central Cordóba, Villa Mitre, Newell’s Old Boys, Nueva Chicago, Strongest (Bolivia), FC Timisora (Rumanía), Atlético Tucumán, Quilmes, Deportivo Cuenca (Ecuador) y Aldosivi

Con información del sitio oficial de Municipal

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*