0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Concacaf elige a un chapín campeón

Se el primero en compartir

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció hoy que el guatemalteco Fred Mazariegos fue coronado como campeón del Campeonato Interactivo 2014  de la CONCACAF, (CI14).

Mazariegos, que utiliza la etiqueta de su Play Station 3 (PS3) mfnfr, derrotó al representante de Trinidad y Tobago Damani García por 3-1 en el último día de competencias para alcanzar 13 puntos en la tabla de posiciones de la hexagonal final, la cual, ganó de forma invicta en cinco partidos con una marca de 4-1-0.

Como resultado de ganar el título del Campeonato interactivo de la CONCACAF, Mazariegos ganó un viaje a Brasil como invitado especial a la final de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) 2014 del 2 al 3 de Julio.

A la hexagonal final, cada uno representando una asociación miembro de la CONCACAF, lograron alcanzar la ronda final de casi 3.000 participantes. Durante el proceso, progresaron a través de su participación en la temporada 6 de la fase de clasificación en línea de la FIWC, celebrada en Marazo del 2014 accediendo através de EA SPORTS™ FIFA 14 en PS3.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*