0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Con Ter Stegen y Masip tengo una competencia sana”

Se el primero en compartir

El nuevo guardameta del Barcelona, Claudio Bravo, ha expresado sus primeras impresiones tras incorporarse al grupo y viajar por primera vez con el equipo a tierras inglesas. El chileno volvió al trabajo con su nuevo club tras las vacaciones que comenzó después de caer eliminado del Mundial con Chile.

Integración: “Han sido dos días fantásticos. A nivel de acogida, de entrenamiento, de asociarme con mis nuevos compañeros que me han acogido de una manera increíble. Eso ayuda a adaptarte de una manera anormal. En el comedor, dentro del hotel, en el mismo terreno de juego, esto hace adaptarte mucho más rápidamente al equipo”.

Pretemporada en Birmingham: “Estamos en unas instalaciones increíbles. podemos entrenarnos bien y recuperarnos rápido. Hay que unir al grupo lo más rápido posible para cuando comience la competición, que está muy cerca”.

“El tiempo libre lo he utilizado para descansar. Vengo de cruzarme un continente y el cambio horario me ha dejado un poco tocado. Pero ya es mi segunda práctica y quiero cuidarme al máximo para mi siguiente entrenamiento. Estoy feliz con mi tarea aquí estos días. Tras las vacaciones muchas veces no es fácil pero los compañeros me han ayudado”.

Ter Stegen y Masip: “Los tres estamos trabajando al máximo porque el equipo lo requiere. Es uno el que tiene que jugar pero tenemos una competencia muy sana, muy leal. Lo importante es ayudar al equipo”.

Fichaje por el Barça: “No fue un Mundial fácil porque me tocó enfocarme en lo que era mi futuro y en competir”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*