Conéctate con nosotros

Ciclismo

Con olor a ciclismo

 Concluyó la VI Clásica elite, que constó de dos etapas, un Contra Reloj Individual en Patzicia y el circuito San Lucas – El Tejar Chimaltenango. En la última vuelta se bajó hacia Antigua Guatemala y se subió para concluir en San Lucas. Con estas dos etapas se pudo reconocer el recorrido de las etapas 2 y 3 de la Vuelta a Guatemala.

Luis Marroquin (Insta), estaba solo un segundo abajo del corredor Manuel Rodas (Cab) y en el retorno de Antigua Guatemala hacia San Lucas, logró sacar la diferencia y así lograr quedar campeón de la VI Clásica con un tiempo de 4:30:05.

El ganador de la etapa fue Julián Yac (Insta) con un tiempo de 3:52:06 al igual que su compañero Marroquín quien ingresó de segundo puesto y de tercero Nervin Jiatz 2 segundos después.

En las Metas Volantes el Campeón fue Dorian Monterroso (Cab) con 10 puntos; en los Premios de Montaña Alder Torres (Insta) con 08 puntos y en la Categoría Sub 23 Nervin Jiatz logró quedar Campeón.

A solo una semana de dar inicio la 53 edición de la Vuelta a Guatemala, la cual da inicio el 21 al 28 de abril. 8 etapas serán las recorridas por los ciclistas nacionales como internacionales, para un total de 866.5 kilómetros. La primera etapa iniciará en el Circuito del Anillo Periférico.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>