0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Con olor a ciclismo

Se el primero en compartir

 Concluyó la VI Clásica elite, que constó de dos etapas, un Contra Reloj Individual en Patzicia y el circuito San Lucas – El Tejar Chimaltenango. En la última vuelta se bajó hacia Antigua Guatemala y se subió para concluir en San Lucas. Con estas dos etapas se pudo reconocer el recorrido de las etapas 2 y 3 de la Vuelta a Guatemala.

Luis Marroquin (Insta), estaba solo un segundo abajo del corredor Manuel Rodas (Cab) y en el retorno de Antigua Guatemala hacia San Lucas, logró sacar la diferencia y así lograr quedar campeón de la VI Clásica con un tiempo de 4:30:05.

El ganador de la etapa fue Julián Yac (Insta) con un tiempo de 3:52:06 al igual que su compañero Marroquín quien ingresó de segundo puesto y de tercero Nervin Jiatz 2 segundos después.

En las Metas Volantes el Campeón fue Dorian Monterroso (Cab) con 10 puntos; en los Premios de Montaña Alder Torres (Insta) con 08 puntos y en la Categoría Sub 23 Nervin Jiatz logró quedar Campeón.

A solo una semana de dar inicio la 53 edición de la Vuelta a Guatemala, la cual da inicio el 21 al 28 de abril. 8 etapas serán las recorridas por los ciclistas nacionales como internacionales, para un total de 866.5 kilómetros. La primera etapa iniciará en el Circuito del Anillo Periférico.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*