0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Comunicaciones vence y sueña con clasificar

Se el primero en compartir

Comunicaciones derrotó 2-0 al Caledonia de Trinidad y Tobago, pero tiene difícil su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La victoria dejó a los Cremas con seis puntos en el Grupo VI de la denominada Concachampions, y necesitaría derrotar por al menos 2-0 de diferencia en el partido de vuelta, en México, al Toluca el próximo 23 de octubre.

El equipo guatemalteco dirigido por el argentino Iván Franco Sopengo ya había derrotado 0-3 en el partido de ida al Caledonia y de local, pese al total dominio, apenas le pudo marcar dos goles en el estadio Cementos Progreso, de la capital.

En el minuto 28 Jairo Arreola abrió el marcador y en el 40 puso el 2-0 definitivo Joel Benítez. Ambos goles fueron anotados de cabeza.

– Ficha técnica:

2. Comunicaciones: Paredes; Lalín (Castrillo), Benítez, Vásquez; Figueroa, Márquez, Gómez, Mejía, Arreola (Ordóñez); Santeliz y López Campollo (Ramírez).

0. Caledonia AIA: Louison; David, Muhammad, Ambrose, K. Edwards; Phillips, Theobald, Joseph, M. Romeo, Gay y K. Bethelmy.

Goles: 1-0, m.28 Jairo Arreola; 2-0, m.40 Joel Benítez. Arbitró el cubano Marcos Brea.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*