0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Comunicaciones doma al león y avanza a la final

Se el primero en compartir

Comunicaciones ha salido victorioso y avanza a la final del Torneo Apertura 2013, tras dejar en el camino a Marquense, en el juego de vuelta que se disputó esta noche en el Estadio Nacional Mateo Flores y que finalizó 4-0 a favor de los blancos (4-1 en el global).

Marquense llegó a plantarse y se mantuvo firme durante el arranque del partido, hasta que al ´22 Jairo Arreola dejó en el camino a la zaga y en un mano a mano frente el arquero Marvin Barrios, es derribado dentro del área, acción que fue juzgada como tiro penal a favor de los albos y expulsión de arquero occidental.

El encargado de enviar el balón al fondo de la red fue el arquero Crema, Juan José Paredes, quien de zurda puso el esférico a media altura para vencer a un recien ingresado Carlos Rodríguez para el 1-0. El resto de la primera parte, Comunicaciones fue al frente pero no pudo encajar otra anotación, donde los palos jugaron para dejar el marcador parcial al descanso.

En la reanudación de las acciones, al ´48 Paolo Súarez en jugada de velocidad lograría el 2-0. Para el tercero sería de nuevo Jairo Arreola quien haría de las suyas, al ´73 el ofensivo blanco deja la marca en el camino y cruza al meta para el 3-0.

En la recta final del encuentro, el central marcaría un segundo penal para los albos, el que fue aprovechado por Jean Márquez para colocar el sello de goleada por 4-0 y así firmar el pase a la final del Torneo Apertura.

Ahora los blancos esperan a su rival, que se define mañana en el ganador de la serie entre Municipal y Heredia.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*