0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Cómo van las Chivas en el torneo mexicano?

Se el primero en compartir

Las Chivas del Guadalajara rivalizarán ante los chivos del Xelajú. Este es un repaso del campeonato mexicano y cómo llegan los del Rebaño.

Con cinco triunfos en igual número de partidos el Toluca domina el comienzo del Apertura de la Liga MX en la que las Chivas de Guadalajara apenas alcanzaron su primer triunfo bajo el mando del holandés John Van’t Schip.

Con 15 puntos, el Toluca cuenta ya con amplias posibilidades de avanzar a la Liguilla, fase final que juegan los ocho mejores equipos, a la que no llegan desde el Torneo Bicentenario 2010.

Bajo el mando de Enrique Meza, al frente del equipo por tercera vez en su carrera, el Toluca controla la Liga MX viendo, con cierta distancia, a sus perseguidores. Le siguen los pasos el León y el Tijuana  con 10 unidades.

Luego está el América con nueve puntos, mismos que el Morelia y Cruz Azul quinto y sexto, respectivamente.

Los Tigres con ocho puntos ocupan el séptimo puesto y Atlas, Pumas y Santos en ese orden, se ubican octavo, noveno y décimo, con siete unidades.

Mientras que las Chivas del Guadalajara lograron su primer triunfo del torneo al derrotar como visitantes por 0-1 al San Luis con el holandés John Van’t Schip al frente y su compatriota, la leyenda Johan Cruyff en la planificación.

Fue la primera victoria de las Chivas tras doce partidos oficiales y con cinco puntos ocupa la decimocuarta plaza. En las primeras cuatro jornadas sumaron dos empates y dos derrotas.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. reydavid hernandez hidalgo Responder

    siga addelante mis campeones

Deja un comentario

Connect with Facebook

*