0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Cómo va la serie del béisbol nacional?

Se el primero en compartir

Los campeones de la primera fase del torneo nacional 2013 del beisbol mayor guatemalteco  la Universidad de San Carlos golpearon primero en el primer duelo del playoff final de la segunda fase del torneo  al vencer a Huracanes siete carreras por dos.

Las primeras tres entradas del encuentro fueron totalmente dominadas por los lanzadores abridores de ambos equipos, fue la  U que  inició arriba en la pizarra con tres carreras por medio de Juan Valdez, Mario Hernández y Otto Marroquín.

Los estudiantes ampliaron su ventaja en la cuarta entrada por un hit impulsador de Carlos Marte que lleva al plato a Juan Diego Montes para el cuatro por cero.

En la parte alta de la sexta entrada Huracanes intentó reaccionar, pero no lo lograron al dejar las bases llenas. El descuento se produjo hasta la parte alta del séptimo episodio al llegar José Solares al plato para el cuatro por una. Nuevamente USAC amplió su ventaja en el cierre de la misma con una carrera más poniendo el encuentro cinco carreras a una.

Luis Samayoa de parte de los san carlistas sentenció el marcador siete carreras por dos, con lo que USAC dio el primer paso para lograr el campeonato.

El cubano Yuniesky Langar se adjudicó la victoria universitaria al lanzar seis entradas un tercio retirando por la vía del ponche a 8 bateadores contrarios, Andrés Ortiz cargó con la derrota.

El próximo juego de la serie será HOY a las 19.15 horas en el Diamante Trapo Torrebiarte en la zona dos capitalina.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*