Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

¿Cómo le fue a las Chivas?

Las chivas del Guadalajara rivalizarán contra los chivos guatemaltecos el jueves por la Liga de Campeones de la Concacaf. Revisemos cómo les fue el fin de semana en el torneo de Liga mexicano:

Guadalajara volvió a las andadas y no pudo superar al Atlante, con el que cayó 1-3 y puso en juego sus posibilidades de calificar, en partido que cerró la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, jugado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Las anotaciones atlantistas fueron del argentino Cristian Maidana apenas a los tres minutos de juego y del chileno Esteban Paredes en dos ocasiones, a los 25 y 45, mientras por Chivas descontó Marco Fabián, por la vía del penalti, en el 87.

Con este triunfo, la escuadra azulgrana llegó a 17 unidades en la clasificación general, mientras el conjunto tapatío se estancó en los mismos 17 puntos y comienza a ver lejanas las posibilidades de acercarse a zona de calificación.

Guadalajara: Luis Michel, Kristian Alvarez, Omar Esparza, Jorge Enríquez, Miguel Ponce (, 82), Víctor Perales, Patricio Araujo, Marco Fabián, Luis Morales (Luis Pérez, 46), Jesús Sánchez y Erick Torres (Carlos Fierro, 55). DT: Johannes van t´Schip.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>