Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Comité Olímpico invita a juramentación de atletas rumbo a Veracruz

El próximo martes se abrirán las puertas del Estadio Nacional Mateo Flores a todo el público para que pueda vivir de cerca el acto de juramentación de la delegación deportiva que representará a Guatemala en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La localidad de Tribuna será habilitada para 3 mil personas, quienes podrán ingresar de forma gratuita y así formar parte de esta actividad de gran significado y valor para cada uno de los atletas, entrenadores y delegados que se alistan para competir en uno de los eventos más importantes del Ciclo Olímpico.

Para sumarse al acto todas las personas interesadas deben recoger su brazalete de ingreso en el tercer nivel del Palacio de los Deportes en la zona 5 capitalina, entre lunes y martes en horario laboral (de 8:00 a 16:00 hrs).

El acto de juramentación está programado para las seis de la tarde en el Estadio Nacional Mateo Flores, en la máxima instalación deportiva del país, la cual en 1950 sirvió de marco para la celebración de la VI edición de Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se disputarán en cinco sedes y subsedes, entre el 14 y el 30 de noviembre, cuando acudan más de 3 mil atletas de 31 países de la región.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>