Conéctate con nosotros

Ciclismo

Comisario Internacional, Héctor Marcos, será el director de la Vuelta Femenina a Guatemala.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha designado al Comisario Internacional, Héctor Fermín Marcos Gutiérrez de nacionalidad cubana,  para dirigir la 18 edición de la Vuelta Femenina a Guatemala Clase 2.2 del 2 al 5 de agosto 2018.
Federación Guatemalteca de Ciclismo, desde ya,  le da la bienvenida a Héctor Marcos, conocido por la afición del ciclismo nacional, con destacada participación en Vueltas a Guatemala  y eventos UCI en el país.
Se espera un gran espectáculo para Guatemala, al momento han mostrado su interés en participar, equipos y selecciones de Colombia, México, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras y El Salvador, se analiza la invitación para un equipo europeo.
Stuard Rodríguez, presidente de FGC dio a conocer que se busca elevar el nivel competitivo de nuestras ciclistas y retomar el poderío en Centroamérica, también promover a las nuevas promesas del ciclismo nacional, para ello se realizará la Vuelta para categoría menores en simultaneo con el evento y sobre todo para brindarle un espectáculo de primer nivel a la afición nacional.
Recientemente la marca Decorabaños presentó su equipo élite, encabezado por la actual campeona de la Vuelta Femenina y medallista centroamericana, Gabriela  Soto, acompañada de Flory de León, Cynthia Lee, María Fernanda Morales y Drinka Morales, seguramente serán protagonistas por Guatemala.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>