0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Colombia ya entrena en Miami

Se el primero en compartir

La selección de Colombia, al mando del técnico argentino José Pekerman, comenzó ayer en Estados Unidos la concentración para el amistoso del próximo 6 ante Guatemala en Miami, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

 Esta concentración marca el inicio del trabajo para lo que será la reanudación de la actividad de los colombianos en la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014.

 Sobre las 5:30 de la tarde en el campo de concentración del hotel Holiday Inn en Fort Lauderdale, trabajó el primer grupo integrado por Carlos Valdés, Macnelly Torres, Elkin Soto, David Ospina, Faryd Mondragón y Abel Aguilar, mientras que en gimnasio, con ejercicios de elongación, flexibilidad y movilidad, los demás jugadores que arribaron al finalizar la tarde

 En el segundo grupo estuvieron Carlos Sánchez, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Luis Amaranto Perea, Teófilo Gutiérrez y Aquivaldo Mosquera, mientras que Jackson Martínez y Edwin Valencia se unen en la madrugada de este  lunes.

 El trabajo para el 4 de febrero se cumplirá en el mismo escenario de concentración, entre las 4:30 y 6:30 de la tarde, en donde se espera que hagan presencia por lo menos 19 de los 22 convocados. El amistoso contra los guatemaltecos se disputará en el SunLife Stadium de Miami.

 La Selección colombiana arranca el año como una de las cinco mejor escalafonadas por el ránking de la FIFA. Es tercera en el proceso hacia Brasil 2014 detrás de Argentina y Ecuador.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*