0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Colombia cita a Regina Romero

Se el primero en compartir

La pagina oficial de tiro con arco en Colombia, ha citado a la juvenil Regina Romero, como una de las exponentes destacadas de la Copa del Mundo, que tiene lugar en la ciudad de Medellín. Esta es la nota.

-Hace un año, la guatemalteca Regina Romero entendió la palabra “dedicación”. Durante años entrenó, pero no clasificó a un torneo internacional. El entrenador Darío Noriega la impulsó y así logró ser cuarta en cadetes en el Mundial Juvenil; ganó dos medallas en Juegos Bolivarianos y fue segunda en el clasificatorio para su primer sueño: los Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 donde buscará medalla.

Su vida es intensa, pero de emociones. Se levanta a las cuatro y media de la mañana, en la tarde se va a entrenar y los fines de semana… a disparar, dormir en las tardes… y en la noche, cumplir con las tareas porque se siente más tranquila y descansada.

A largo plazo, sueña con estar en una final de una Copa del Mundo. Mientras tanto, quiere estar entre las 10 primeras en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014. El año entrante, cuando termine el colegio, estudiará ingeniería industrial para tener una gran fábrica y muchas tiendas. Y quien la quiera ver feliz, puede regalarle pulseras, pues su hobbie es coleccionarlas.

Regina, quien práctica la modalidad de arco recurvo, es una de las 13 atletas nacionales que compiten desde hoy en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Medellín, Colombia.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*