Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Codicader Intermedio: Guatemala campeón de voleibol femenino‏

Guatemala representada por el Instituto de Educación Básica Experimental de Baja Verapaz obtuvo el título de voleibol femenino de los quintos Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader Nivel Intermedio, al dominar a Costa Rica 3 sets a 0 en la final realizada en el Gimnasio José Beto Remón de la ciudad de Panamá.
El sexteto femenino de Guatemala de manera invicta consiguió el campeonato centroamericano luego de vencer al Liceo de Atenas de Costa Rica con parciales de 25-18, 25-17 y 25-20 con el cual, el conjunto chapín consiguió el único título para Guatemala en deportes de conjunto. Con este resultado, se confirma el buen trabajo de los procesos escolares de voleibol en Baja Verapaz.
Otros resultados de la última jornada
 
En atletismo, la última jornada dejó como saldo 3 platas y 1 bronce para Guatemala. Karen Parrillas en 80 metros vallas, Elioth Pérez en 100 metros vallas  y Josué Contreras en salto triple conquistaron plata, mientras el equipo masculino de relevos combinados se quedó con el bronce.
El Sagrado Corazón de Jesús en baloncesto femenino, perdió su compromiso por el tercer lugar ante Costa Rica con marcador de 43-48 y su ubicó cuarto en la tabla general. En hombres, el Liceo Javier no clasificó a semifinales y se quedó sin opción de medallas.
Los equipos, Colegio San Benito y Escuela República de Bolivia, representantes masculino y femenino de fútbol, no lograron su acceso a semifinales. Mientras que en voleibol masculino La Preparatorias jugaba en horario vespertino ante El Salvador por el tercer  lugar.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>