0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Codicader al día

Se el primero en compartir

En el marco de los XVII Juegos Estudiantiles del Codicader, organizados por la Dirección General de Educación Física, los karatecas guatemaltecos se adjudicaron el oro en la competencia de kata por equipos rama femenina, así mismo Nathalie Barrera, Lidia Florián, Josselyn Aceituno y Michael Reyes obtuvieron medalla de oro en el evento realizado en el Complejo Deportivo de Retalhuleu.

 

El equipo conformado por Lidia Florián, Josselyn y Keily Aceytuno obtuvo la medalla de oro en kata por equipos, Nathalie Barrera del Colegio Internacional de Guatemala obtuvo medalla de oro en kata individual al vencer a la competidora de Costa Rica que finalizó en segundo lugar.  

Josselyn Aceituno se adjudico el oro al derrotar a María Fernanda Recinos de El Salvador en combate -53kg, Lidia Florián del Colegio Nuestra Señora de Concepción de Escuintla obtuvo la presea dorada luego de superar a la nicaragüense Maykelin Sampson en el combate de -59kg.

En la categoría de -61kg, el escuintleco Michael Reyes se adjudicó el oro en combate al derrotar a Leobell Montalban de Nicaragua y Brayan Martínez que obtuvo la última presea dorada en karate al vencer al nicaragüense Marvin Selva en el combate de -76kg.  

Guatemala también obtuvo medalla de bronce en kata por equipos masculino, Mario Florián de Escuintla  gano la plata en kata individual masculino de la misma forma Melany Pérez  de -48kg y Eddie Ardón de -55kg también ganaron la plata en combate.


Con estos resultados Guatemala se mantiene en primer lugar del medallero general con 27 medallas de oro 24 de plata y 16 medallas de bronce.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*