0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Universidad regresa a la Liga Mayor

Se el primero en compartir

La Universidad ganó desde la tanda de penales 4-3 a Cobán Imperial y regresa a la Liga Mayor. Este fue el orden de los tiradores:

Coban: Edgar Chub-Falla
Universidad: Julián Priego-Gol
Cobán: Fredy Ventura-Gol
Universidad: Selvin Motta-Gol
Cobán: Elmer Umaña-Gol
Universidad: Misael Orellana-Gol
Cobán: Rubén Morales-Gol
Universidad: Luis Swisher-Falla
Cobán: Elton Brown-Falla
Universidad: Milton Nuñez-Gol

El equipo cobanero encontro la anotación en la parte final del partido, al ´85, cuando el hondureño Gerson Tinoco de cabeza, empató el juego 1-1, mismo marcador con el que ha finalizado el tiempo reglamentario.

Los equipos ahora disputaran 30 minutos más de juego, para determinar quien logra el ascenso a la Liga Mayor del futbol guatemalteco.

 

Durante el segundo tiempo, el equipo cobanero ha cambiado su sistema táctico, obligado a ser más ofensivo, para empatar la serie. Los cobaneros no han podido tener claridad en el último cuarto de la cancha. El marcador favorece a los universitarios por 1-0.

 

Los segundos 45 minutos han iniciado, con la victoria parcial de la Universidad de San Carlos. En materia de cambios, Cobán a realizado dos variantes, con el ingreso de Ángel Medina y Edgar Chub, mientras que abandonaron Edy Cabrera y Rosli Hérnandez.

Por parte de Universidad, sol ha realizado una permuta, la salida del anotador del gol, Carlos Kamiani por lesión, e ingresó José Rosales.

 

 

El equipo de la Universidad de San Carlos se pone arriba en el juego de ascenso, y por vía penal cobrado por el mexicano, Carlos Kamini, al minuto 8 anota una pena máxima para el 1-0. Los cobaneros buscan el empate para mantenerse con la posibilidad del ascenso.

 

 

Cobaneros y estudiosos ya disputan el partido único, por el ascenso a la Liga Nacional, primeros minutos del encuentro se disputan con acciones en ambos marcos.

 

 

 

Los equipos clasificados a instancias finales, de la Primera División, Cobán Imperial y Universidad de San Carlos, se han ganado el derecho a disputar el último boleto que los lleve a la máxima categoría del futbol guatemalteco.

Ambos finalistas de los anteriores torneos, Apertura y Clausura, quienes han quedado en el subcampeonato, dejando el titulo a costa de Juventud Escuintleca, quien logro su pase directo  tras lograr el bicampeonato.

El juego se desarrollará hoy, a partir de las 11 horas, en el Estadio Nacional Mateo Flores, bajo la dirección del avalado por Fifa, Walter López, mientras que Gerson López y Ronaldo de la Cruz serán sus asistentes. Ayanelson Leonardo es quien complementa la cuarteta arbitral.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*