0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Coatepeque es el nuevo habitante de la Mayor

Se el primero en compartir

Las víboras de Coatepeque derrotaron 4-1 a Sayaxché (5-3 en el global) y certificaron su pasaporte a la Liga Mayor por repetir su presencia en la final del Torneo de la Primera División.

Los peteneros convirtieron el primer tanto del juego cuando Rosly Eranes silenció a los cerca de 15 mil aficionados presentes en el estadio Israel Barrios de la ciudad de las Gradenias. Pero los locales remontaron el marcador con goles de ´62 Zacarías Antonio, ´80 Jorge Laparra, ´81 Lucas Galán y ´92 Giovani Morales para confirmar su pase  a la final de la Primera División en donde los espera Iztapa, que a su vez dejó fuera a Cobán Imperial, aunque a los coatepecanos ya solo les servirá para cerrar calendario porque ya consiguieron el ascenso.

El otro ascenso se disputará entre los equipos de Iztapa y la Nueva Concepción.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Carlos Golcher Responder

    Fue una remontada histórica, dándole toques de drama, consuelo y euforia. Esperamos que sea un digno representante de la región en la Liga Nacional. Felicitaciones.

  2. Joel Garcia Responder

    Me alegra muchisimo que Coatepeque suba a la mayor y mas que el Chato Castillo es su tecnico porque queda demostrado que es un muy buen tecnico y merece dirigir en la liga mayor, espero que le apoyen con buenos refuerzos y que sean escogidos por el no por la directiva ni por personas que na saben de foot ball

Deja un comentario

Connect with Facebook

*