Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Clubes de la Premier se oponen a la European Super League

Los clubes de la Premier League pedirán explicaciones a los cinco grandes clubes de la Premier (Manchester City, Manchester City, Arsenal, Liverpool y Chelsea) por su apoyo a la European Super League, según recoge The Sun. El tabloide británico desveló este miércoles que los dirigentes de los cinco principales clubes de la Premier League se reunieron en secreto en el hotel Dorchester de Londres para hablar con el magnate estadounidense Stephen Ross sobre la creación de la European Super League, un proyecto que respaldan las cinco entidades y que podría suponer el final de la actual UEFA Champions League.

Los jefes de los equipos de la Premier prefieren no decir nada de momento y posiblementepedirán explicaciones a los directivos de las entidades que respaldan este proyecto en la próxima reunión de los clubes de la Premier League, prevista para finales de este mes. “Les someteremos a un interrogatorio intenso. Les preguntaremos qué están pensando y qué pretenden hacer”, comentaron desde un equipo a The Sun

El West Ham ha sido, de momento, el único club que ha protestado por el nuevo proyecto. El vicepresidente de la entidad hammer, David Sullivan, se mostró crítico con el asunto: “Esto destruiría el fútbol que conocemos. Es muy triste que cinco clubes gobernados por extranjeros estén considerando esto. Si los campeones de la Premier League no están incluídos, perdería su brillo muy rápidamente en los ojos de los aficionados. Cualquiera que esté en cabeza de la liga se aburriría a mitad de temporada”.

Mientras, el presidente del Stoke City, Peter Coates, prefiere tranquilizar la situación y cree que el proyecto no provocará ninguna ruptura: “Veo muy difícil que esto se tome en serio”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>