0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Clásico blanco

Se el primero en compartir

José Manuel Contreras cobró un tiro de esquina desde la izquierda y el balón fue al primer palo. Allí Dwight Pezzarossi anticipó a la zaga roja y peinó el balón que se incrustó en el marco escarlata para la única anotación del juego a los 14 minutos. El delantero celebró su cuarto gol en clásicos y el 45 con los cremas.

“Fue un partido muy luchado en el que nosotros supimos aprovechar una jugada a balón detenido. Tenemos que seguir mejorando algunos aspectos pero creo que jugamos bien y vamos mejorando”, dijo Pezzarossi.

El delantero sumó su segundo tanto en el certamen ambos de cabeza. “Sabíamos que tenemos una pieza clave cuando está en el campo por lo que fue una jugada elaborada en los entrenos”, agregó José Manuel Contreras, asistente en la anotación.

Javier Delgado, entrenador de los rojos, dijo: “ Hicimos un buen partido y e la última parte del encuentro pudimos conseguir la victoria. Hicimos ingresar a Leandrinho e Isaula pero ya no nos alcanzó el tiempo”.

Los cremas suman seis unidades las mismas que tiene Malacateco, su rival del próximo domingo. Municipal recibirá a Marquense en el estadio El Trébol el mismo día.

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*