0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Clásico 276: Estadio El Trébol fue testigo de la victoria escarlata

Se el primero en compartir

Municipal fue el vencedor del Clásico 276, el primero que se disputó en el Estadio Manuel Felipe Carrera El Trébol y que terminó con saldo de 1-0, con anotación de pena máxima, convertida por Marco Tulio Ciani.

El primer tiempo fue apático para ambos equipos, hasta los 20 minutos de acción cuando Comunicaciones comenzó a llegar al marco de Santiago Morandi que fue puntual en sus intervenciones, sobre el cierre de la primera parte, seria Municipal quien pondría sus cartas sobre el césped con disparos de media distancia pero sin concretar la anotación.

El la parte complementaria, Municipal encontraría la anotación de la victoria, cuando Joel Benitez es la marca personal de Darwin Oliva, el delantero rojo cae dentro del área y el central Jonathan Polanco marca la acción como pena máxima a favor de los escarlatas. Benitez recibió su segunda tarjeta amarilla y la expulsión para dejar a su equipo con 10.

El encargado de ejecutar el disparo fue Marco Tulio Ciani que engaño a Juan José Paredes, enviando el balón al costado izquierdo del marco, para poner el definitivo 1-0 al minuto ´86.

El árbitro decidió reponer 11 minutos al juego, debido a que varios aficionados interrumpieron el juego al posarse sobre la malla perimetral, así otras acciones de faltas que obligaron a detener el juego.

El tiempo no fue suficiente para que Comunicaciones lograra hacer el empate, luego que Jairo Arreola no pudo aprovechar un mano a mano con Morandi y el balón terminó por encima del travesaño. El resto del partido Municipal decidió jugar al mediocampo con sus volantes de contención y remates de larga distancia.

Municipal reduce la distancia con el líder y se mete en la lucha por disputar al ganador de la fase de clasificación.

Municipal: Santiago Morandi; Hamilton López, Pablo Solórzano (Sixto Betancourt), Edoardo Isella; Marvin Ávila, Renato Sequén, Sergio Trujillo, Marco Ciani, Hessler Archila (Mario Rodríguez); Lucas Concistre (Darwin Oliva) y Leonardo Monje.

Comunicaciones: Juan Paredes; Wilson Lalín, Carlos Castrillo, Joel Benitez, Rafael Morales (Elías Vásquez); Carlos Figueroa (Carlos Mejía), Jorge Aparicio, Jean Márquez, Jairo Arreola; Paolo Suárez (Bryan Ordóñez) y Marcelo Guerrero.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*