Conéctate con nosotros

Ciclismo

Clásica pre Vuelta este fin de semana

El sábado y domingo se llevará a cabo la Clásica Pre Vuelta, en donde se contará con la participación de los equipos que disputarán la I Vuelta al Mundo Maya: Café Quetzal, Mario Estrada-Jalapa, Cable DX Decorabaños, Esquipulas, Hino-Pizza Hut, Asociación de Chimaltenango entre otros.

La etapa del sábado 27 se va a correr entre Guatemala y Zacapa con un recorrido de 145 Kilómetros, esta etapa esta contemplada para ser la II de la Vuelta al Mundo Maya. Saliendo a las 9 horas de la Gasolinera Texaco, Llano Largo con meta en el Estadio de Zacapa. Las Metas Volantes son en Gasolinera Puma. 2da entrada a Jalapa, Entrada San Cristóbal Acasaguastlan, El Progreso y Frente al Hotel Santa Cruz, Teculutan. Los Premios Montañas son en Alto de Mangales. Mojón 36 de 3ra categoría, Alto del Carrizo de 3ra categoría y Alto de Huyus, también de 3ra categoría.

La etapa del domingo 28 inicia en Teculután, y termina en Esquipulas frente a gasolinera Texaco 200 metros antes de cruce hacia Honduras, el recorrido es de 100 Kilómetros y se tiene contemplado que esta sea la V etapa de Vuelta al Mundo Maya. Incluye 3 metas volantes y 4 premios de Montaña.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>