Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

“Claro que se habla de triplete, el Madrid apunta al máximo”

Zinedine Zidane, segundo de Carlo Ancelotti en elReal Madrid, ha concedido una entrevista a El Confidencial en la que analiza la actualidad del club blanco y su vida como entrenador, a la que está dedicado completamente. A continuación reproducimos una parte de la entrevista.

La posibilidad del triplete: “Claro que se debe hablar. Normal. Cuando juegas con el Real Madrid ya sabes cuáles son los objetivos. Siempre apuntan al máximo. Es lo que tiene el Real Madrid. Aquí sólo vale el ganar lo que se tiene por delante. Estamos en las tres competiciones y estamos ahí. Final de la Copa, primeros en Liga y casi en cuartos de la Champions. Hay que seguir así, sabiendo que es muy difícil porque hay equipos muy buenos. Si seguimos concentrados y trabajando así, podemos lograr cosas muy importantes”.
Su futuro en el banquillo: “Lo es, sin duda. Es lo que quiero hacer en un futuro. Estoy aprendiendo con un buen técnico. Le conocía de antes porque fue mi entrenador y ahora lo que estoy haciendo es aprender para un día serlo yo”.

Llevar un vestuario como el del Madrid y sus dificultades: “Para nada. En mi opinión es muy fácil llevar a un grupo así. No hay que decirles muchas cosas. No hace falta. Hay que decirles lo justo y lo que sale de dentro, del fútbol que uno tiene.

El Balón de Oro de Cristiano: “Es merecido. Mucho. Le veo todos los días entrenándose. Llega antes de la hora, se va después, de los últimos, dos horas después de haber terminado el entrenamiento. Le veo trabajando y puedo decir que no tiene techo. Quiere más y más y más. Es un competidor nato. Es un ejemplo para todos, para sus compañeros, para los madridistas, para los rivales.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>