0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cincotta: “Sería un orgullo jugar con Guatemala”

Se el primero en compartir

Stefano Cincotta, jugador alemán de madre guatemalteca, se encuentra pasando unos días de vacaciones en nuestro país y fue entrevistado por el Dr. Francisco Aguilar previo a regresar a Alemania en donde ha militado en equipos de segunda y tercera división.

El jugador dijo que la Federación de Guatemala ya lo había contactado para ver la posibilidad de jugar con la Selección de Guatemala en un futuro próximo.

“Soy lateral por izquierda pero puedo jugar más adelante, soy un jugador que va al ataque”, dijo. “No descarto jugar en algún equipo de Guatemala en el futuro pero ahora mis planes están en el extranjero”, agregó el jugador que nació en Guatemala el 28 de febrero de 1991.

 

(Visited 169 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Pablo Responder

    Así como Cincotta deben haber muchos más Guatemaltecos (Jugando en EEUU por ej) con buen nivel y jugando profesionalmente que se deberían de tomar en cuenta para las convocatorias y procesos clasificatorios al mundial en lugar de las típicas lacras de la selección. La FEDEFUT debe de poner más atención a estos talentos si es que algún día quieren hacer algo importante a nivel selección nacional.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*