Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Cientos correrán en el Día de la Juventud

La Dirección General de Educación Física –DIGEF- a través del Instituto de la Juventud  y el Deporte –INJUD- realizará el martes 12 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, la quinta edición de la Carrera de la Juventud a desarrollarse sobre la 11 avenida y 37 calle de la zona 11.

Participarán 600 estudiantes en las categorías de 12 a 14, 15 a 17 y 18 a 20 años, de los establecimientos educativos: Instituto Tecnológico en Electrónica y Dibujo,  Colegio Medalla Milagrosa, Colegio Luís Galeotti Torres, Instituto San Raymundo, Colegio Landa Samuel de Ciudad Quetzal y el Instituto en Mercadotecnia de la zona 5.

La carrera tendrá su banderazo de salida sobre la 11 avenida y 37 calle de la zona 11 colonia Las Charcas y recorrerá un circuito de 6 kilómetros que finalizará en el mismo punto de partida. Las premiaciones se realizarán en el Gimnasio de la Dirección General de Educación Física.

La quinta edición de carrera de la juventud se realizará el 12 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Juventud el cual fue declarado como tal, un 17 de diciembre de 1999 por  la Asamblea General de las Naciones Unidas en la resolución 54-120.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>