Conéctate con nosotros

Ciclismo

Ciclismo: los primeros campeones de pista del 2018

El equipo Decorabaños vuelve a figurar en los eventos de pista, esta  vez  en la prueba por puntos, con la victoria de Manuel Rodas quien sumó 63 unidades, luego de completar 25 kilómetros, para ser el Campeón Nacional  de dicha modalidad.
En categoría femenina, la Campeona Nacional por puntos es Cynthia Lee, del Decorabaños, con 41 unidades . También se disputó la prueba de velocidad por equipos, el campeonato quedó en manos de la Preselección Nacional A, con Brandon Pineda, Luís Cordón y Manolo Castro, marcando 45 segundos y 516 milésimas.
En velocidad por equipos juvenil, el campeonato fue para la Asociación de Quetzaltenango con 55:200, con los ciclistas, Roberto Ramos, Edwin Sam y Brandon Escobar. En menor femenina el campeonato fue para San Marcos con Karen Fuentes y Brittgget Rodríguez sumando 43:345.
Otra de las emocionantes modalidades en disputa fue Persecución por equipos, los nuevos campeones en élite son Alfredo Ajpacajá, Dorian Monterroso y Manuel Rodas de la preselección nacional con 4 minutos, 24 segundos y 847 milésimas.
En categoría juvenil los campeones son Fernando Escobar, Brandon Escobar y Edwin Sam con 5:04:226.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>