Conéctate con nosotros

Ciclismo

Ciclismo de pista en pro del Autismo

Se realizó la Conferencia de Prensa del Campeonato Nacional de Pista 2018, dedicado al Autismo, a desarrollarse el sábado 21 y domingo 22 de abril, en el Velódromo Nacional, Zona 13, evento que otorgará puntos UCI a los más destacados al estar inscrita en el Calendario de Pista de la Unión Ciclistas Internacional.
Entre las actividades a desarrollarse el sábado, previo al inicio del campeonato, los autistas y sus familias caminarán, correrán y conducirán sus bicicletas alrededor de la pista del Velódromo Nacional durante un periodo aproximado de 5 minutos, se entregará medalla a todos los participantes.
 La dedicatoria también es para las instituciones encargadas de velar por el autismo en el país, Voces por el Autismo; Centro de desarrollo integral, Crecer; Asociación Amigos por el Autismo E-5; Inclúyeme y Little Paula.
El evento tendrá la participación de más de un centenar de atletas de las Asociaciones Departamentales de Huehuetenango, San Marcos, Sololá, El Quiché, Quetzaltenango y Chimaltenango, además de equipos como Decorabaños e Hino-One-La Red.
Destacando la selección nacional de velocidad clasificada a los Juegos Centroamericanos y Del Caribe, Barranquilla 2018, con los atletas, Brandon Pineda, Manolo Castro, Luis Cordón, Yamilet Jiménez y Nicolle Rodríguez que buscarán conquistar medallas en las justas deportivas.
Las categorías convocadas son, juveniles y élite masculina, élite y menor femenina, también Paraciclismo, la actividad arrancará a las 7:30 horas, en ambos días.
El sábado se disputarán las pruebas de carrera por puntos, Keirin, persecución y velocidad por equipos. Finalizando el domingo con, persecución individual, velocidad por equipos, scratch, madison, kilómetro y 500 metros contrarreloj.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>