0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Christopher Díaz brilla en Bucaramanga

Se el primero en compartir

Tres victorias en la ronda preliminar le permitieron al tenista guatemalteco Christopher Díaz avanzar a la llave principal del Torneo Challenger de Bucaramanga, Colombia, donde este miércoles se medirá frente al español Pere Riba.

La raqueta número uno del país cumple una actuación en el evento ATP, en el cual busca ser protagonista y sumar valiosos puntos para el ranquin mundial, al igual que el año pasado cuando se metió entre los mejores 16 clasificados de Challenger México DF y San Luis Potosí.

El prestigioso torneo que tiene lugar en el Club Campestre de Bucaramanga, reúne a algunos de los mejores jugadores de América y otorga una bolsa de premios de 40 mil dólares.

Para acceder al cuadro principal, Díaz tuvo que  lograr tres triunfos, ante los colombianos Daniel Galán (6-3 y 6-3), Steffen Zornosa (6-4 y 6-2) y el brasileño Fernando Romboli (7-5 y 6-4).

Este miércoles Díaz, número 429 del ranquin de la ATP, jugará contra Riba, de España y ubicado en el puesto 124;

El guatemalteco es la principal carta del equipo nacional de Copa Davis, que el 31 de enero enfrentará a México en la eliminatoria por el ascenso al grupo I de la Zona Americana, con sede en las canchas de la Federación en la zona 15.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*