0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Chiellini: “La sanción a Suárez es exagerada; ojalá la revisen”

Se el primero en compartir

Giorgio Chiellini, defensor italiano al que Luis Suárezmordió durante el Italia-Uruguay del Mundial de Brasil,volvió a salir en defensa de su agresor al considerar que la sanción impuesta por la FIFA (nueve partidos con Uruguay y cuatro meses de inhabilitación para la práctica del fútbol) “es exagerada”.

“Ya dije lo que pensaba al respecto, incluso después del incidente. Me gustaría que revisen la sanción, aunque no son decisiones que dependen de mí. La encuentro un poco exagerada”, ha declarado Chiellini en medios italianos.

Ya en junio, el italiano emitió un comunicado mostrando su apoyo al delantero, en el que decía que su “pensamiento está con Luis y su familia” y que no sentía “alegría, venganza o rabia por un incidente que sucedió en el campo y acabó allí”.

De hecho, el propio Chiellini declarará el 8 de agosto dentro de la revisión del caso que hará el TAS (siglas francesas del Tribunal de Arbitraje Deportivo) para, muy posiblemente, rebajar la sanción y permitir al uruguayo debutar antes con su nuevo equipo, el Barcelona.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*