0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Chicharito: “El Real Madrid me buscó, por algo me querrán”

Se el primero en compartir

El mercado de este verano, que te trajo al Madrid.Fueron semanas complicadas porque se habló muchísimo, se dijeron bastantes cosas. Sí se fijan, se equivocaron. Desde el primer segundo dijeron ‘ya no sigue en Manchester’, pero fui a la pretemporada. ‘Ya no contarán con él’, y jugué varios partidos. Dijeron ‘se quedará’, y vino el cambio. Lo que se habla influye. En mí no, pero sí en mi familia. Futuro incierto, futuro que es así para todos. Hoy estoy con este club, que es el mejor del mundo. Mi futuro es incierto. Siempre lo será, por más que existan cosas que a lo mejor sean más obvias y seguras. Mira en qué lugar estoy. Afortunado. Contento. Con una gran oportunidad. Jugando para la mejor plantilla de Europa. Aprenderé, trabajaré, aportaré para darle lo mejor a la institución, que es lo más importante.

Virtudes, además del gol. Bueno, el respeto es primordial. En los gustos se rompen géneros. Por ejemplo, a mí me puede gustar un jugador y otro no. Pero eso no significa ser malo o bueno. El que no me guste no significa que sea malo. Sí hay jugadores mejores que otros. Jugadores que tienen unos pros y otros contras. Al final de cuentas, nadie es perfecto. No nos parecemos. Cada cabeza es un mundo. Cada ser humano, cada futbolista, que es mi profesión, puedes aprenderle y sacar lo mejor a cada uno. Siempre trato de aprender dentro y fuera del campo. No soy conformista. Quiero crecer y hacer mejor las cosas

El Madrid tiene una grada exigente, ¿esto te motiva más? Como lo mencione, también gracias a Dios, he estado en los mejores equipos de cada país. La gente está acostumbrada y te exige títulos. Lo que es normal. La gente apoya por ser equipos ganadores. Exigen resultados a corto, mediano y largo plazo. Yo estoy contento, eso lo veo como motivación. Que una afición esté apoyando y exigiendo buenos resultados. Están ahí apoyando. Lo veo como oportunidad. Lo haré al máximo para entregar satisfacciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*